Nicolas Légido

Diplomado en Ingeniería Técnica Agrícola por la Universidad de Vigo. Poseo dos títulos de máster, uno en Física Aplicada al Medio Ambiente y otro en Contaminación Industrial. He trabajado con una beca de colaboración en la Universidad de Vigo en el campo de la Gestión de Residuos Sólidos. He colaborado activamente en la realización de MOOC (Massive Open Online Courses) para la Universidad de Vigo.

He formado parte del Consejo Ciudadano de Podemos en Vigo, siendo el responsable de organización. Actualmente soy miembro del Consejo Ciudadano de Podemos Galicia, donde he defendido la tesis de la unidad popular para la construcción de En Marea.

Presento mi candidatura con la idea de defender un Podemos más democrático y menos sectario, aportando todo lo que esté en mi mano para que esta organización esté a la altura del momento que vivimos.

Por un cambio de rumbo, por la construcción de un movimiento popular, para que no se apague la llama de esa revolución democrática que nació en el 15M y que tenemos el deber de mantener viva, activa y en movimiento.

X